martes, 19 de agosto de 2008

Mi primer Meme


Hasta ahora mis posts han sido principalmente musicales pero no pretendo que este blog sea solamente musical, quisiera que sea un reflejo de mi vida y de lo que soy, así que seguramente estaré escribiendo en futuros posts sobre otras cosillas más ;)

No esperaba que llegue tan pronto pero ya llegó...mi primer meme.

Espero que les guste este post, mi amiga María Cristina, me dejó este meme (yo no sabía lo que era un meme…ja!)

Debo escribir 6 cosas que no me importan, 6 cosas que me gusten mucho y 6 buenas noticias bloggeras. Luego elegir 6 amigos más para que hagan el meme, esto si no lo haré, dejaré a la voluntad de cada uno de ustedes, si quieren realizarlo pues genial (espero no estar rompiendo alguna regla importante en esto de los memes :S)

Well, here I go…

6 cosas que no me importan…

-Gastar en libros, música y/o zapatos
-Limpiar y ordenar mi casa cuando debo hacerlo
-Mojarme un poco cuando me cae una lluviecita inesperada
-Prestar mis cosas, siempre y cuando me las devuelvan con un gracias y sin previo reclamo
-Quedarme en casa el fin de semana
-Enseñar a mi papi a usar internet, aunque a veces le tenga que escribir TODOS los pasos e instrucciones (lo adoro por intentarlo!)

6 cosas que me gusten mucho…

-Actualizar constantemente las listas de reproducciones de mi ipod, (soy una listmaniatica) estilo heartbrokens , best covers ever!, cheerfuls songs, why the 80’s rules…y un montón más!
-Leer: libros, revistas, blogs, periódicos, comics, en fin todo lo que me llegue y me interese.
-Conocer, investigar, corroborar datos, enterarme de la música que escucho, de las películas que veo, de los libros que leo, de las obras de arte que me gustan y de cosas relacionadas a mi carrera.
-Salir con mis amigos/as sea a tomar un cafecito, de farra, al super o a cenar. Disfruto muchísimo de su compañía, sé que no los tendré cerca siempre y ahora último como que agradezco más esos momentos.
-Jugar tennis, volleyball o hacer natación cuando puedo, me recuerda la época en la que entrenaba y competía.
-Cocinarme solo para mi, sin presiones de “ojalá te guste” nada! Experimento solita y si sale bien invito, si no la sufro yo solita (ja!) tengo que aclarar que casi siempre invito!

6 buenas noticias blogueras…

-Tener la oportunidad de conocer nuevos amigos bloggers en todas partes del mundo y que ellos me conozcan a mi :)
-Pronto se llevará a cabo un nuevo encuentro de bloguivianos en la ciudad de La Paz y El Alto, el mayor de los éxitos para ellos!
-Mi amiga María Cristina está entre las bloggers bolivianas más destacadas.
-No hay mejor noticia para mí que mi propio debut blogero! Ando felizzz.
-Me emociono cuando veo nuevos comentarios, nuevas visitas, buenos deseos en mi blogcito :)
-Saber que próximamente postearé desde otras latitudes y que podré hacerlo siempre que así lo desee.

Por cierto, la foto de este post es mia, fue un día en mi oficina cuando estaba con una flojeeeraaaa...como podrán notarlo :D

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial tu priemr meme, ves que se siente bonito ir poniendo lo que te gusta y pues que genial que te estes viciando con el Blog, amiga es el precio de ser blogera pero vale la pena quedarse horas sentada para poner un solo post y que mas recompensa que hacer nuevos amigos, te ira bien ya lo veras, besos ;)

Livi5 dijo...

Gracias por los buenos deseos Chilin!

Si, estoy felizzz!

Ahora a pensar en mi próximo post!

Juampï dijo...

WAW! un pico arrollador de hiperactividad! Todo muy rico, la felicito...

Saludos!

Livi5 dijo...

Gracias juampi!

Un saludo y espero tenerte de vuelta!

:)

Carlos dijo...

...me fascinan esos piecitos, se me antoja masajearlos :P

Así que un día esperas bloguear desde otras latitudes?

Ojalá y sea desde la Latitud cero.

Dónde es eso?

Googlea niña! ;)


Suerte con tu blog, tienes MUY buen gusto, eso lo se...
Te rcomendaré en mi blog personal a mis amigos.

Besos...

Livi5 dijo...

Mis piecitos siempre necesitan masajes reparadores, tu sabes los tacones!

Jajaja

Ocupación: Mujer.

Gracias Lobito por tus amables palabras!

Un besote

Unknown dijo...

Se me antojo Recostarme a mi escritorio como tu!! jejeje

Bienvenida a este mundo bloguero! Es lo maximo! Te lo aseguro!!! Me encanto tu blog y este meme lo tengo pendiente! MAria Crsitina tambien me lo encomendo!!

Un gran abrazo! Ya te agregue a mis link`s!

 kotto dijo...

estos memes me gustan por que nos permiten conocer a quien esta destras del teclado jejeje

un abrazo cariñoso

pd. lindos zapatos eeehh

Livi5 dijo...

*Cordelia:

Bienvenida a mi Blogcito!
Gracias por la visita Corde y me alegra que te haya gustado.
Me costó armarlo y yo tb estoy feliz con el resultado.
Estaré pendiente de tu meme :)

*Kotto:

Bienvenido de vuelta Kotto!
Siii, es una manera directa de conocer a la persona detras del identikit jajaja a mi me gusto mucho hacerlo :)
Como dije en el meme no me importa gastar en zapatos y mas si son bonitos...se nota verdad?
Un besote!

Angie Sandino dijo...

Hey! que linda forma de empezar a conocerte, en algo nos parecemos y es que yo boto mi plata en cuanto libro se me atravieza y también son listomaniática de mi Ipod!

Besotes a media semana!

Livi5 dijo...

Hola Angie!

Que bueno verte por mi rinconcito!
Super que compartamos la listmania, verdad que es hasta obsesivo?

jajaja

Seguramente fuiste a la feria del libro en La Paz, dicen que esta buenisima! Yo no pude ir :( pero la de acá de Scz estuvo bien tb.

Espero tenerte de vuelta Angie y nos estaremos leyendo!

Feliz resto de semana! ;)

l dijo...

Me encantó lo de: "No me importa gastar en libros" Nunka voy a olvidar kuando fui de compras de libros y gasté como unos 50 dólares en unos libros muy buenos y unos comics y una señora ke estaba conmigo en el counter dijo: "Míra como bota la plata" jajaja! No lo podía creer! Plop! Un beso me paso más por tu blog! veo ke también tienes el mostrito de los comentarios un besooote!

iPab dijo...

Que bien!

Me pareció interesante.. quizas lo haga yo tamién.

Livi5 dijo...

*Dr. Will:

Oye que metida la doña no???

Como diría alguien por ahí, la ignorancia es atrevida!

Espero verte de vuelta!

Besos!

*ipab

Ya ví el meme en tu blog!

Este no es tan largo y fue el primero que me llegó, es como simbólica la cosa jajaja

Saludos y nos estamos leyendo!

Superhero!! dijo...

Juat!!
La mera neta me sorprendí cuando vi el titulo "Mi primer meme". Es que acá en mi rancho hacer la meme es hacer otra "coxxxita"... jejeje
Y luego vi tu foto con los pies hacia arriba y me dije ¡¡¡Madre mia que hizo esta muchacha??!!!
.
Pero calma, calma... Ya lei bien todo el post y ya... ya entendí..
Uff que susto!!
Saludotes!!!

Livi5 dijo...

OMG! Superhero!!

Qué habrás pensado de este muy decente blogcito! Seguramente decías: tan sano que se veía todo y resulto siendo un bloxxx :D

Jajaja

Que bueno que esas dudas hayan sido aclaradas rapidamente!

Ahora ya sabes lo que meme significa en este mundo bloggero, así q no te extrañe si alguien te encomienda un meme...de estos...no de los otros :D

Saludos y espero que ya te sientas mejor!

MentesSueltas dijo...

Hola, conociendo tu espacio... prometo volver.

Te abrazo.
MentesSueltas

Livi5 dijo...

Mentessueltas:

Y siempre serás bienvenido!

Un beso.

Capacitación en Negociación - UNIR BOLIVIA dijo...

Vieja!!!!!!!!!
ya pille como es este asunto... sabes que la tecnologia me patea de vez en cuando....
pero ahi vamos no??? lo importante es empezar....
Lo veo muy interesante este asunto de los blogs...
creo que a medida que tenga tiempito (tu sabes que la japucha nipona me explota) te escribire o hare comentarios ....
Pero a tu blog le falta algo.... "METALLICA"... JAJAJAJAJA

Livi5 dijo...

Jajaja

Querida Deia,

Querés extender nuestros desacuerdos a los comentarios en mi blogcito??

Opino que dejemos eso para el FB!

Tu sabes muy bien que Metallica para mi existió hasta el Black Album...de ahí amiga, le duela a quien le duela NO existen!

Pero admiro tu fidelidad, lo cual hace entendible para mi tu falta de crítica (constructiva por supuesto) a tu banda favorita ;)

Te quiero amiguita y ya sabes mi encargo, no?

Capacitación en Negociación - UNIR BOLIVIA dijo...

;) no te preocupes.... del encargo...
bueno quedemos no maj en FB para que me carachees ajajajajaja

Livi5 dijo...

Ok, ok

Es un trato!

;)

Angela dijo...

Ejele... vengo del blog de corde, pase a visitarte porque me llamo la atencion leer que tienes poco tiempo con tu blog...
Bienvenida...

Livi5 dijo...

Hola Angela!

Bienvenida! Pues si como ves, soy muy nueva en esto de los blogs :)

Estoy muy contenta con todas las visitas y los comentarios, lo cual me anima a seguir con esta nueva aventura!

Gracias por la visita :D

Saludos!

Unknown dijo...

congratulations en este lanzamiento al estrellato nena! me parece un excelente canalizador para tu especial creatividad e imaginación :)
saluditos!

Livi5 dijo...

Gracias Foxyna!

No te olvides de pasar a visitarme regularmente hueya :)

Un besote!

Anónimo dijo...

jajaja.... me encantó tu foto... y me gusto q nos compartieras esas 18 cosas q te hacen y te forman, cada quien tiene sus cositas, verdad?
Gracias...

Livi5 dijo...

Siii, la verdad que cada persona es un mundo!

Y son estas pequeñas cositas las que nos hacen diferentes y únicos!

Un beso Citizen :)

S-M dijo...

"Salir con mis amigos/as sea a tomar un cafecito, de farra, al super o a cenar. Disfruto muchísimo de su compañía, sé que no los tendré cerca siempre y ahora último como que agradezco más esos momentos.
"


Pienso de la misma forma en este punto de tus cosas... y más cuando una señorita le gusta la buena música...

SALUDOS

Livi5 dijo...

*s-m

Hey! Bienvenido a mi blogcito :)

Pues si, yo disfruto mucho de mis amigos, creo que no hace falta hacer algo especial o una fecha especial para estar con gente que te quiere...finalmente quienes hacen especiales esos momentos somos nosotros mismos!

A mi me encanta la buena música! Sé que buena música hay en todos los géneros, en todas las épocas y por eso escucho de todo, no me limito para nada!

Un beso y gracias por pasar!

Noelia!!! dijo...

yo soy fanatica de las listas y obsesiva con el orden!...
podemos estar intercambiando entre tu lista HEARTBROKENS con mi lista CORTA VENAS jajajajajajajajajaja...