miércoles, 19 de noviembre de 2008

Regresando de La Paz City

De regreso a las llanuras.

Estoy contenta de estar de vuelta pero con una nostalgia increíble por La Paz, una ciudad encantadora, que siempre me deja fascinada y con ganas de regresar.

Les cuento que fotitos no hay muchas porque mi cámara lastimosamente sigue en el servicio técnico (hace ya cinco meses) y claro no pude llevarla :(

La foto es de Ole Beggeman, puden ver en ella la ciudad y detrás entre las nubes está el Illimani.

El viajar siempre me da la oportunidad de conocer no solo lugares sino también personas, culturas, costumbres, expresiones diferentes a lo que habitualmente escucho y eso te da una perspectiva mayor y mejor del mundo que te rodea aprendiendo a apreciarlo.

Tengo varias cosas que comentarles, cosas que seguramente se convertirán en futuros posts...pero por ahora quiero invitar a todos a pasar por Ciudad de Lobos donde Carlos acaba de publicar una historia mia, muy personal y que es un pedacito de mi para ustedes, quienes me acompañan en esta mi travesía bloggera.

Una vez mas agradecerles sus comentarios y sepan que los extrañe muchisimo! :)

10 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Me alegro mucho que esta de buelta, y tambien tu amiga querida Maria cristina.

Anónimo dijo...

Que ternura por fin posteaste y que bueno tenerte de vuelta, si coincido con lo de La Paz es una ciudad linda y mas de noche jajaja, oye asi como pasare a ver lo de Lobito tu tb pasate por:
www.yoymisvicios.blogspot.com

bienvenida y exigire mas espiritu navideño aqui y en tu home ok jjaja, besos

El Chico Nube dijo...

No conozco La Paz, está entre mis pendientes. Al igual que otras tantas ciudades como Sucre o Guayaquil. A ver si el otro año.

No me queda claro donde vives.

Superhero!! dijo...

Me encantó esa parte donde dice "tuve que detener el ramo antes de que me pegue en plena cara!".
.
Que linda historia!!
.
Toy tliste porque no trajiste fotos :(
.
Por otro lado...
Tienes mucha razón, viajar y conocer otra gente ayuda a abrir nuestros horizontes, ampliar nuestras ideas y conocer otras perspectivas.
.
Saludototoes y abrazotototes para mi cuata liv que por fin postió!!!

Livi5 dijo...

*El Tecladista

Gracias por la bienvenida!

Ya me di una vueltita por tu casita tu tan lindo como siempre :)

*María Cristina

Amiga ya tengo suficiente aire navideño en mi casa...ahora quieres en mi blog tb?? No lo creo!

jajaja

Un besote y sé nota que has aprovechado mi ausencia loquilla ;)

*El chico nube

Bienvenido de vuelta :)

Definitivamente tienes que ir a La Paz...es una ciudad única y espectacular! Hay muchisimas cosas por hacer, muchisima actividad nocturna, turística, cultural, musical...tienes todo por hacer!

Sucre es fantástico tb. no tiene el movimiento que tiene La Paz pero es una de esas ciudades que pareciera que se quedo en el pasado, tranquila y llena de historia...muchisimos museos para visitar y tb las huellas de los dinosaurios...realmente hay mucho que conocer!

Yo vivo en Santa Cruz, al otro lado del país. Tb te hablaría de Santa Cruz pero esto ya parecería guía turística! jajajaja

Un saludote CN!!

*Superhero

Querido!

Tranquilo tengo alguna fotillo por ahí que ya se las mostraré...es una foto completamente inusual ya verás porque lo digo...jajaja

Qué bueno que te gustó la historia...mi historia. Es un lindo recuerdo que me acompañará siempre.

Prometo no perderme tanto cuate!

Un besote :)

juan josé dijo...

hola, que bueno que te hubiese gustado mi ciudad :)

Angel dijo...

yo preciso crear una lista de reproduccion en el ipod para viajes...generalmente canciones para relajarme, admito que los viajes en avion me ponen nervioso.

un saludo y cai no se de donde en tu blog y me a gustado.

un saludo

Unknown dijo...

ya me paso por el blog del carlos

Livi5 dijo...

*Juan José

La Paz tiene un encanto muy especial y realmente extraño mucho mis días paceños :(

*Angel

Bienvenido! Llegaste del blog del Chico Nube creo :)

Me alegra que te haya gustado y espero tenerte de vuelta.

Un saludo Angel

*Ludovico

Luego me comentas que te parecio Ludo, no sabes lo que me costó escribir esa historia.

Un besote!

markín dijo...

Tiene encanto La Paz, por ser capital, por su singularidad, estar en el Alto, y pensar ingenuamente en silencio: "esto es ?" y no, y la vista se pierde en esa hondanada, profundidad... y ahí es que uno queda encantado.

Pasear dentro de ella, tiene su encanto... espero volver por ahí.

Suerte a ti.

marco.