miércoles, 5 de noviembre de 2008

De viaje


Ando con muchísimas cosas que hacer por eso no he estado posteando y ando medio perdida de sus blogs por la misma razón pero les prometo que ya me pondré al día!

Me voy de viaje en un par de días, no es lejos ni por mucho tiempo.

La Paz es mi destino en esta oportunidad, es una ciudad maravillosa y donde viví por un tiempo, fui muy feliz mientras estuve allá y créanme que este viaje me cae como anillo al dedo porque necesito despejarme, les prometo fotos a mi regreso :)

Esta es una de esas canciones que me traen recuerdos de mis viajes y casi como una cábala siempre la escucho al inicio de mis viajes deseando que sea mejor que el anterior.

Ustedes que escuchan cuando viajan?

13 comentarios:

Superhero!! dijo...

Siii.. Venga, traenos muuuchas fotos y nos compartes las lindas experiencias que los viajes suelen traer.
.
Que te diviertas y que te relajes al máximo... Mis deseos para ti :)

Conversaciones de todo dijo...

Me alegro mucho que vas de viaje, que tes bien cuita mucho..

Livi5 dijo...

Gracias superhero querido!

Si, ya estaré trayendo novedades y seguramente me animaré a escribirles un post desde la paz.

Gracias por los buenos deseos :)

Livi5 dijo...

Tecladista!

Gracias! No me perderé tanto y traeré buenas fotos les aseguro.

La Paz es super lindo!

:)

Anónimo dijo...

eeaa q bien, descansa y maravíllate con todo lo q veas....
Q escucho cuanod viajo? UUmmm.... esucho poca musica cuando viajo, y cuando lo hago pongo algo electro jajaja...
Nos seguimos leyendo

Clau dijo...

mmm, pues las pocas veces que he viajado en avión no escucho nada.
En auto sí, llevo mi USB con Joaquín Sabina, Timbiriche, Franco de Vita, Menudo...y la variedad es porque vamos 3 y llevamos para todos los gustos.

Esa foto es de los nevados de Bolivia? Yo me quedé con las ganas de ir, únicamente los ví de lejos, desde La Paz...se veía tan lindo.

Y el Titicaca es una de las expresiones de la naturaleza más bellas que he visto en mi vida.

Que tengas bonito viaje!!!

Unknown dijo...

ne lleno de envidia!

Anónimo dijo...

indiecita buen viaje, disfruta de tu estadia en La Paz y que lo pases lindo, los viajes son buenos y tu ya hace tiempo querias estar de nuevo en la ciudad del illimani, abrazos y cuidate mucho, bye :)

Anónimo dijo...

Liviiiiiiii! Disculpa, estuve con demasiado trabajo... recien te visito y veo que te vas te viaje.. pero este es uno corto. Te deseo lo mejor.. y se que lograras tus suenos.. fuerza, querida amiga.

El Chico Nube dijo...

Cuando viajo en avión, escucho cualquier cosas que tenga en el ipod. Pero si voy en bus, auto o estoy en alguna excursión, siempre escucho a Bob Dylan (y a veces, a Sabina).

Livi5 dijo...

*Citizen

Me imaginé que escuchabas música electrónica, lo mencionaste en algún post creo.

Un besote Citizen, ya estoy de vuelta pero algo cansada, de todas maneras te leo!

*Clau

Que buena combinación!

Aunque te diré que cuando se trata de escoger música para viajar acompañada me convierto en una total tirana...no va la democracia musical conmigo jajaja

La foto no es de la paz, es de los alpes suizos pero te aseguro que los nevados de la paz son igual de espectaculares!

No tuve tiempo de ir al Lago :( Realmente estuve super ocupada y no me dio tiempo para ir. Ojalá que algún día puedas visitar La Paz es una ciudad maravillosa.

*Ludo

jeje

Te llenas de envidia...como yo me lleno de alegría cuando te das una vuelta por estos lados!

Saludos querido!

Livi5 dijo...

*maria cristina

India la pasé muy bien...ya te contaré cuando tenga un tiempito!

*lobo inquisidor

Querido! Ya sé te extrañaba por estos lados, espero que todo ande bien laboralmente y no te pierdas!

*chico nube

Bienvenido!

Yo esta vez llevé mi ipod full de música aunque es un trayecto corto en avión (menos de una hora Santa Cruz - La Paz) y durante la estadía realmente lo escuché muy poco.

Ya me di una vueltita por tu blog y me gustó mucho! seguro que me daré unas vueltas seguido :)

Un besote!

Carlos dijo...

...y las fotos?