domingo, 19 de abril de 2009

Caminante

Me despierto mirando las paredes vacías de mi cuarto pensando como hace uno para meter toda una vida en dos maletas de 23 kilos cada una?

Después me respondo: que no hay forma, pero pienso un poco mas y llego a una conclusión un tanto tranquilizadora… que la vida, como decía Garcia Marquez, son historias para contar…entonces la vida son recuerdos y yo llevare todos esos recuerdos en este inmenso corazón que tengo donde hay espacio para todo eso y mucho mas.

Pronto estaré posteando desde otras latitudes queridos amigos…me voy a vivir a Nueva York. Esta lluviosa noche de domingo siento el peso de mis pasos, pasos que me condujeron hasta este momento donde veo delante un camino desconocido para mi…incierta siempre es la vida aunque a veces todo parezca cierto y constante, la verdad es que la vida es muy frágil y el tiempo demasiado cruel.

Todos estos afanes míos me han traído a la memoria esos famosos versos de Antonio Machado y Joan Manuel Serrat…

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

8 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Livi cuanto la mento que tevas tu sabe para vivir Nueva yourk es una ciudad peligrasa, hay mucho ruidos y de todo. eso si cuidate mucho no ande mucho en la calle, ande por ratico.
Hablamos otra cosa mi blog ya no se llama Tecladista Conversaciones, el republicar sigue tecladista, Livi tevito mi nuevo blog se llama El lotino Ostinante, esta mismo tecladista.

Pablo Javier dijo...

Nueba Yol. Quite a long distance to walk in the name of love. Como diría mi buen Bono: what more in the name of love.

Mas que ver las cosas con dolor por dejar atras lo que no entre en esas dos maletas de los famosos 23 kgs. cada una, velo como el acto de quemar tus naves. Y ve tras tu destino pequeña saltamontes, conviértete en quien debes ser, halla el zen nuebayolquino dentro de tuyo y vive Nueba Yol, se Nueba Yol.

Besos y abraxas.

Unknown dijo...

Disfruta de NYC una de las ciudades mas desafiantes y bellas del mundo

Citizen dijo...

uuyyy me entero que te vas a NY.
Mucha suerte, No puedo decirte tal o cual cosa, de ella no sé nada xq no NY no conozco.
Goza NY y disfrútalo hasta donde se deje.
Un abrazo enorme,
besos
con Cariño
Citi

Superhero!! dijo...

Con todas esas restricciones que ahora ponen en los vuelos internacionales -especialmte hacia NY- tal vez 2 maletas de 23 kilos sean mucho mas que suficiente.
Coincido que lo mas importante lo llevaras en el corazon... pues las cosas materiales son solo eso: kilos.
.
Cuata, usté no camine... corra!!
Corra con entusiasmo y alegria a esa nueva vida.
.
Es que dejeme decirle que: WOOOOW!!
¡¡¡Nueva York!!!
.
Estoy absolutamente seguro que esa ciudad ha de tener millones de cosas interesantes. Usté no se fije en lo feo -que lo hay- y pongale mas atención a las cosas bonitas.

Miguel Rodríguez dijo...

Keep Walking.

Carlos dijo...

...espero escuches siempre Bye bye de Vilma Palma & Vampiros.
Yo lo haré.

markín dijo...

Dónde estarán ahora tus pasos, y esos piesitos chicos.

UOjalá en alegría te veas, y que cada paso tuyo spa queadrse del modo "mejor" posible.

Muchops cariños a ti, chau