miércoles, 21 de enero de 2009

Volver


Volver...

Los regresos son dificiles cuando las ausencias son tan prolongadas...y realmente mis vacaciones fueron largas y debo confesar que me esta costando mucho entrar nuevamente en ritmo.

Es increíble como te acostumbras a las siestitas, a salir a caminar sin nada en la mente mas que donde cenar...he visitado lugares que hace mucho que no visitaba, compartido con personas que no veía hace mucho, en fin vivir sin apuros.

La fotito es de Cochabamba una de las ciudades que visité...ahora este blogcillo será mucho mas gráfico pues ya tengo nuevamente cámara, ya les contaré en algún post acerca de mi anterior cámara (la más cara en la historia) y de cómo terminó sus días ;)

Me pondré al día con las visitas a sus blogcillos y a todos los que me extrañaron y a los que no tambien (ups!) les mando un besote esta demás decirles que yo si los extrañé...y mucho!

5 comentarios:

Superhero!! dijo...

Woow!!
.
En verdad que haz gozado de unas muuuy largas vacaciones. Espero que las hayas disfrutado al máximo.
.
Ufff, a mi tambien me está costando algo de trabajo reincorporarme a la rutina diaria de la oficina... me aburro!!.
.
Que gusto que ya estes de regreso. Ya extrañaba tus posts.
.
Muchos abrazotototes y muchos besotototes para mi cuata Livi.

Conversaciones de todo dijo...

Me alegro mucho que esta de buelta Livi tevito mi nuevo blog de otro nombre, se llama El lotino Ostinante.

Anónimo dijo...

que bueno que regresaste porque te entiendo perfectamente como cuesta conectarse again, mientras abrazos y queremos mas post :)

Anónimo dijo...

UUyy q cosa!!!
Tienes razón, disfrutar las tardes como si el tiempo no importara...
Mientras, a disfrutar el tiempo q haya disponible...

Q bueno q vuelves!
:-)

Livi5 dijo...

*Superhero

Mi cuate! cómo anda todo? Ya mismo me paso por tu blog para ponerme al tanto!

Espero que ya estes mas enganchado en ritmo laboral, yo apenas puedo!

Un besote :)

*El tecladista

Tienes otro blog??

Qué energías querido tecladista! Te estaré visitando pronto ok?

Un besito y gracias por pasar.

*Maria Cristina

India, tus deseos son ordenes!

Jajaja

ya estaré copiandome uno de tus memes :D

Besotes!

*Citizen

Querido Citi!

Amigo como me ha costado volver!

Finalmente he posteado algo despues de semanas desinspiradas totalmente pero bueno ahí estamos, no?

Un besote y paso a visitarte enseguida :)