lunes, 29 de septiembre de 2008

Confesiones de Gulliver


Son gigantes aquellos
los que me rodean,
de entrañas metálicas
y ojos de cristal
...dicen que son bellos.


Son glotones de verdad
comen lo que esté a mano,
tiempo, sueños y algo más
dependiendo del menú
...de postre quizás a su hermano.


Y yo, ¡Ja, ja, ja! estoy bien,
me rio de esos pedantes,
que vomitan estress
porque una parte de mi es amor
...y la otra también.


Este pequeño poema es de autor anónimo...espero que les guste :)
La foto de la niña con la cara manchada de hollín fue tomada en un vertedero en Malabon, Filipinas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

wwooww... q foto! me partío!
El poema lindo, "comen lo que esté a la mano... tiempo, sueños..."
Gracias por tu visita y tus comentarios...
Besos, y buena semana...

Livi5 dijo...

Hola citizen!

Siii, la foto es descorazonadora...es una expresión la de la niña que no sabes si es tristeza o esperanza.

El poema tiene un significado muy especial para mi, me alegra que te haya gustado :)

Un beso y una buena semana para ti tb!

Superhero!! dijo...

wow!! que foto!
No se ustedes, pero a mi me dió un chingo de fuerza esa nena.
Aunque tiene mucho hollin en la cara y está en medio de un vertedero, esa mirada intensa y ese esbozo de sonrisa me dice que su alma inocente está mucho mas tranquila que la mia.
.
Me gustó un chingo!!

Anónimo dijo...

hermoso me dejas plasmada con tal escrito que en mi vida lo habia leido, te juro buscare el kleenex por la emocion, abrazos :)

Livi5 dijo...

*Superhero

Sii, la foto esta buena, por si acaso es de la Agencia Reuters.

Respetaremos las propiedades no?

:D

Un saludo Superhero!

*maria cristina

hum...que graciosa.

Carlos dijo...

...LINDOOO!!

Gracias por postearlo Malú!!

:P

Acuarius dijo...

LuZ livi.

Anónimo dijo...

Llego de viajar a mi Peru profundo y.. te visito para ver esa divina criatura tan hermosamente sencilla y pura.. a pesar de lo que su carita sucia y estomago vacia pueda mostrar. Su alma.. o que hermosa es esa alma tan pura! Por eso tiene sentido ese poema.. cuan distinta seria la vida si no hubiesen 'gigantes' y 'glotones'.. cuan distinta, querida Livi!

Livi5 dijo...

*Carlos

De nada Lobito...gracias por la idea ;)

Jajaja

Besos

*Sol lunar

Hey, gracias por la visita!

Ya pasé por tu rinconcito :)

*Lobo Inquisidor

Lobo querido, bienvenido de vuelta!

Qué fuertes son algunas imágenes verdad? La de esta niña a mi personalmente me llena de esperanza.

Un abrazo :)

Unknown dijo...

y bueno la foto te impresiona, me parece q es muy tierna la niña pero al mismo tiempo es un baño de realidad, por la dureza del entorno.
Vos como siempre generando fuertes impresiones con tus blogs, la malusa filósofa :P

Andrea para Fonsi dijo...

Hola! Dejame decirte que me encanto tu poema...Espero que estes bien cuando puedas pasa por mi blog para que me visites y dejes tu huella...cuidate!

Livi5 dijo...

*Roxy

Obvio querida jajaja

Es exactamente lo que mencionas lo que hace de esta foto increíble! La dureza del entorno y sin embargo la expresión de la niña es de mucha dulzura.

Un besote Rox, te extraño :(

*Andrea para fonsi

Heeeyyy!

Gracias por la visita :)

Y claro que me daré una vuelta por tu rinconcito!

Un saludo y take care u 2!